Mantenimiento eléctrico favorecerá a Subestación El Parque en Maturín

CORPOELEC efectuará este sábado 1 de diciembre, labores de mantenimiento y mejoras eléctricas en la Subestación El Parque; con la finalidad de optimizar la calidad de servicio a usuarios en las parroquias Las Cocuizas y La Pica en la ciudad de Maturín.  

La planificación de la estatal eléctrica indica que la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en La Democracia, La Montañita, Andrés Eloy Blanco, urbanismos Virgen del Valle, Santa Rosa, Santa Fe y Chaparral, calle 10 y 12 de El Silencio de Campo Alegre, Primero de Mayo, Ezequiel Zamora, Benito Quiroz, Remanso de la Laguna, Las Guacharacas, El Barril, San Agustín, La Esperanza, Locación, Vuelta Larga, La Hormiga, La Pica, El Joropo, Carital de La Pica, La Línea de Pararí, Pararí, Morichalito y alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.