Este jueves 29 de noviembre realizarán poda en corredores eléctricos del municipio Valencia

Este jueves 29 de noviembre, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas a los circuitos Chaguaramal y Las Acacias en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar las labores será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:30 a.m. a 12:00 m. en las urbanizaciones Las Acacias, Kerdell, El Viñedo entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101), Residencias Daniel, centros comerciales Lalin y Caribean Plaza, hoteles Embassy Suites y Le París, Oficina Comercial Valencia 2 y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.