Aplicarán mantenimiento a red eléctrica en municipios Girardot y Sucre de Aragua

CORPOELEC en Aragua  adelanta programación de labores preventivas  en los circuitos Campo Alegre, Ventane, Maestranza, Choroní, Castaño y Camoruco, en aporte a la confiabilidad del servicio para los usuarios de los municipios Girardot y Sucre. Los trabajos se prevén  desde el martes 27 de noviembre, hasta el domingo 02 de diciembre, en horarios rotativos.

Para el cumplimiento de las mejoras se realizará la interrupción programada del servicio en los siguientes sectores:
El martes 27/11/2018, de 09:00 a.m. a 01:00 pm., las labores programadas se adelantarán en el circuito Campo Alegre, asociado a S/E Aragua, municipio Sucre: Haras San Remo Las Caobas y Lezama, urbanizaciones La Ciudadela, Rómulo Gallegos;, barrio La Carpiera, parcelamiento rural Cagua, barrios Libertador, La Democracia y La Candelaria, asentamiento campesino Las Becerrinas, sector Barrancón, centros comerciales Star Center, La Pirámide, Las Terrazas y La Haciendita.

Para el jueves 29/11/2018, de 09:00 a.m. a 01:00 pm. las cuadrillas estarán realizando mejoras en el circuito Ventane, S/E Corinsa, municipio Sucre:  Calle Apure de La Urb. Corinsa.

Seguidamente el día domingo 02/12/2018, de 06:00 a.m. 04:00 p.m., equipo de transmisión estará cumpliendo labores en la subestación Delicias, circuitos Choroní, Castaño y Camoruco: Municipio Girardot: Toda La Población de Choroní parte del barrio Corozal, Agua Mineral El Castaño, Urb Planta Vieja, Escuela de Aeronáutica Civil, barrios Camoruco, Camburito y La Pedrera, sectores Las Minas y Las Brisas, ambulatorio La Pedrera, Urb. El Castaño, Av. Ppal de El Castaño y sus alrededores, Casa Apure,sectores Ojo de Agua, Puente Nuevo y 19 Mayo, Urb. Palmarito, barrio Paraíso, Resd. Montoto, parte baja del barrio Corozal, C.C. El Castaño.

El mismo día domingo, pero de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.,  las cuadrillas de distribución estarán realizando mejoras al circuito Maestranza, S/E Centro, municipio Girardot: Urb. Calicanto y sus alrededores, torre Venaragua, Cruz Roja, Banco Caribe calle Mariño, Plaza Girardot, C.C. La Capilla, Torre Cosmopolita, Maestranza César Girón.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.