Este 24 y 25 de noviembre ejecutarán labores preventivas y de mantenimiento en Barinas

Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Barinas realizarán trabajos de mantenimiento en varios circuitos del Sistema Eléctrico, a fin de mejorar las condiciones operativas, calidad y confiabilidad del servicio en la entidad llanera.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Ronald Lozano, informó que es indispensable realizar una interrupción programada del servicio eléctrico para ejecutar con seguridad, la colocación de estribos, instalación de poste de en alta tensión y; revisión y ajustes del disyuntos B-205 de la Subestación Barinas I.

Lozano invito a las comunidades servidas por los circuitos: Ciudad Bolivia I y II, Expresa 34.5 kV y Las Palmas, tomar las previsiones necesarias.

Sábado 24 de Noviembre

Municipio: Pedraza

Horario: 9:00 am a 10:00 am

Circuitos: Ciudad Bolivia I y II

Sectores: Ciudad Bolivia, Alcaldía, Hospital y Demás Sectores Adyacentes.

Domingo 25 de Noviembre

Municipio: Barinas

Horario: 7:00 am a 9:00 am.

Circuito: Expresa 34.5kV

Sectores: Locatel, Centro Empresarial, C.C Cima, Los Pomelos, Urb. Altamira, La Castilla, Los Ángeles, Villa Costanza, Palma de Oro, Villa de Oro, Club Español, Calle Padova, Prados de Alto Barinas, Villas de Morichal, Monte Cristo, Terracota, Santa Clara, Belén San Juan.

Horario: 8:00 am a 10:00 am.

Circuito: Las Palmas

Sectores: Urbanización Los Lirios, Rosa Inés y Hugo Chávez

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio., a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.