Ejecutarán mejoras eléctricas en los circuitos Heinz y San Bernardo de San Joaquín este 25 de noviembre

El próximo domingo 25 de noviembre, CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución asociadas a los circuitos Heinz y San Bernardo, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los sectores Alí Primera, El Remate, Bolívar, El Ereigue, Panamericano, El Carmen, Palo Negro, El Cementerio y 19 de Abril, Hacienda Santa Clara, urbanizaciones San Bernardo, Virgen del Carmen, Los Jabillos y Melocotón, empresas Heinz y Vicson.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.