Realizarán mantenimiento en sistema eléctrico de Páez, Guanare y San Rafael de Onoto en Portuguesa

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos, en las redes eléctricas de la entidad, CORPOELEC en Portuguesa realizará, este fin de semana 24 y 25 dfe noviembre, paradas programadas en sectores de los municipios Páez, San Rafael de Onoto y Guanare, según la planificación siguiente:

SÁBADO 24/11/2018

Municipio Páez

De 8:30 a.m a 10:30 a.m

Actividad a realizar: Montaje de banco de transformación en media tensión en tramo del circuito Rotaria.

Sectores involucrados: Panadería La Estrella, Colegio de Abogados, barrio Ana Susana, urbanización Fundación Mendoza, usuarios de la avenida 30 y 31 entre calles 35, 36, 37 y demás usuarios circunvecinos.

DOMINGO 25/11/2018

Municipio Páez

De 8:30 a.m a 10:30 a.m

Actividad a realizar: Colocación de poste en media tensión en el circuito Centro.

Sectores involucrados: Usuarios de la calle 26 desde la avenida 33 hasta la 36, Taller Monza, Casa Club Su Refugio, Inversiones Canaima, comerciales Centro, Chicago, Oriental, La Fortuna, El Centro, Canaima, parte del casco central y demás usuarios circunvecinos.

Municipio San Rafael de Onoto

De 9:00 a.m a 1:00 p.m

Actividad a realizar: Colocación de poste en media tensión en el circuito San Rafael de Onoto.

Sectores involucrados: Usuarios asistenciales, oficiales, Comerciales, residenciales del Casco Central de San Rafael.

Municipio Guanare

De 9:00 a.m a 1:00 p.m

Actividad a realizar: Separación de línea por seguridad en media tensión del circuito Catedral.

Sectores involucrados: Sede de Gobernación, Banesco, calle 15 entre carreras 5 y 9, carrera 6 entre calles 15 y 17 y sectores circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, además de poner a disposición las cuentas en Twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.