En la avenida Bolívar de Guanare

Inician modernización de alumbrado público en Portuguesa

Para embellecer la ciudad se desarrolla esta actividad, de manera conjunta con la Gobernación, Alcaldía de Guanare y Esinsep

08-11-2018

En cumplimiento de las políticas de atención directa a las comunidades, CORPOELEC en Portuguesa inició la modernización de alumbrado público en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Guanare, en un trabajo que se desarrolla de manera conjunta con la Gobernación del estado, la Alcaldía de Guanare y la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes de Portuguesa, Esinsep.

El gerente estadal de Comercialización y Distribución y Coordinador Eléctrico, Wilfredo Morales, informó que en una primera etapa serán adecuados 100 puntos de alumbrado público, donde se sustituirán luminarias de sodio 250W por lámparas ahorradoras con tecnología LED de 80W, comenzando desde el sector los Dos Caminos.

“Estamos trabajando incansablemente de forma articulada con el Gobierno regional, con la finalidad de brindar espacios iluminados y además disminuir la demanda en el estado”, resaltó.

De igual manera, el vocero de la Estatal Eléctrica, exhortó a la colectividad a formar parte del resguardo de estas nuevas luminarias, ya que las mismas garantizarán el bienestar a todos los transeúntes y residentes de la localidad.

Asimismo -dijo- de forma coordinada con la Alcaldía de Guanare se realizará jornada de pica y poda, en los tramos donde se amerita retirar ramas de la red eléctrica y del alumbrado público.

El Alcalde del Municipio Guanare, Oscar Novoa, expresó su agradecimiento a las autoridades y personal de CORPOELEC, al Gobierno Regional e instituciones por la colaboración prestada para llevar a cabo tan importante labores que sirven para embellecer a la ciudad capital.

CORPOELEC proseguirá trabajando de manera mancomunada de la mano del Gobierno Bolivariano, liderizado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moro, para continuar atendiendo al Poder Popular, pilar fundamental de la gestión socialista, como parte el legado del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Fuente: Marilux Colmenarez / prensa CORPOELEC