Para promover el buen uso de la energía

Electro-Oficina de CORPOELEC volvió a Fundaproal

Debido a la receptividad de la primera presentación, realizada hace un mes, se organizó esta nueva entrega

08-11-2018

Este jueves 8 de noviembre se realizó en la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), ubicado en la avenida Andrés Bello, una segunda presentación de la Electro-Oficina, una obra realizada por personal de CORPOELEC para promover de forma amena el uso racional y eficiente de la energía eléctrica

Las encargadas de este evento fueron Liliana Arangure, Carmen Torres y María Alejandra Montero, trabajador de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), quienes presentaron de manera educativa, divertida e interactiva el tema del ahorro energético y el uso adecuado de los equipos eléctricos dentro de las oficinas.

Karina Bello, analista de adiestramiento de Fundaproal que asistió a la obra, calificó como excelente la presentación, a través de la cual “se aprende de una manera divertida” lo que una persona debe hacer y también lo que no debe hacer en el sitio de trabajo.

Además expresó su agradecimiento por el apoyo de CORPOELEC al llevar la obra a esos espacios y enfatizó que las puertas de Fundaproal están abiertas para futuras actividades.

También Greislis Pinto, quien fue parte del público, tuvo una valoración positiva de la obra: “Estuvo muy buena, algo nuevo e interactivo para que las persona se distraigan y aprendan sobre el ahorro energético en sus áreas de trabajos”. Agregó que espera que se repita en el futuro.

Fuente: Lyan Peñalosa / Prensa CORPOELEC