Efectuarán mejoras en la S/E Carabobo este sábado 10 de noviembre

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este sábado 10 de noviembre, CORPOELEC ejecutará labores de mantenimiento y mejoras en la subestación (S/E) Carabobo, en el municipio Valencia.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Zonas industriales Sur: Cerdex, Sika, Danaven, Inlaca, Corrugados Latinos. La Quizanda: Cervecería Polar, Duralux, Multipak, Mercedes Benz, Imgeve, Festo, Cartón de Venezuela. Dsma, Afinia, Seniat Aeropuerto, Fisco Municipal, Cadivi, Polímeros Valencia y Cofbel.

Los Guayos. Sectores Humberto Celli, José Ignacio Acevedo, Vivienda Popular Los Guayos, Los Olivos 1 y 2, Vuelvan Caras, Félix Polito, Negro Primero, Vivienda Popular 2 etapa sectores 1, 2 Los Guayos, José Miguel Lara, 12 de Marzo, La Montañita, El Roble, Isla de la Culebra, Paraíso 1 y 2, Guaicaipuro 1, Los Cerritos, Las 4 Esquinas, El Roble, Las Brisas del Aeropuerto, 24 de Junio, La Esmeralda, La Glorieta, El Esfuerzo, Rómulo Gallegos, Rafael Urdaneta, Juan Ernesto Branger, La Juventud de Los Guayos, Santa Eduviges, parcelamiento Los Olivos, Ezequiel Zamora, urbanizaciones La Garcillera 1, 2 y 3, Ciudadela Tacarigua 2, Termo Panel, Los Cerritos, Parque Camoruco, Piedras Negras, Alicia Pietri de Caldera, Batalla de Carabobo, Guaicaipuro 1, 2 y 3, Las Agüitas sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6, zona industrial Caracaritas y el Club de Metalgrafica.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.