En Nueva Esparta

Mejoran iluminación del Parque Bicentenario de Juangriego

Se colocaron 32 luminarias externas, 25 bombillos en el interior y 100 metros de cable aproximadamente

08-11-2018

Cuadrillas del área de Mantenimiento de CORPOELEC  realizaron trabajos de mejora y recuperación del alumbrado en el parque Bicentenario de Juangriego, ubicado en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

La actividad que se efectuó en apoyo al Plan de Iluminación para Mi Comunidad que lleva a cabo el Protector del Estado, Dante Rivas, se enfocó en la colocación de 32 luminarias externas, 25 bombillos en el interior y la colocación de aproximadamente unos 100 metros de cable.

Esta iniciativa conjunta que lleva bienestar al pueblo neoespartano, se efectuó el pasado martes 6 de noviembre y tuvo como finalidad retornar al sitio recreativo todo el esplendor que requería para ser usado en horas nocturnas por residentes y turistas.

Se debe enfatizar que el parque Bicentenario cuenta con diversas áreas recreativas y deportivas, que son el respaldo para los niños, jóvenes y adultos del municipio Marcano que desean hacer celebraciones al aire libre, practicar fútbol sala, baloncesto, béisbol, entre otros.

CORPOELEC  efectúa mantenimientos preventivos y correctivos a toda su estructura eléctrica, como parte de su compromiso institucional para con las usuarias y usuarios del servicio, en pro de brindar energía segura y confiable por el buen vivir del pueblo.

Fuente: Irama Flores / Prensa CORPOELEC