CORPOELEC ejecutará mejoras en la subestación Camoruco en Carabobo

El próximo domingo 11 de noviembre, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en la subestación Camoruco, ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada en sectores de los municipios Montalbán y Miranda, desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

En la calle Rojas Queipo, urbanizaciones Camoruco: callejón López Latouche, calle 136 entre las avenidas 101 y 104; Prebo 1: desde la calle 130 hasta la calle 137, entre las avenidas 106 y 105; Viñedo: avenida Carlos Sanda, entre 106 y 107, avenida principal de La Viña; El Viñedo: entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101, centro comercial Lalin y el Hotel Embassy Suites.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

CORPOELEC agradece a los usuarios y usuarias por su comprensión e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.