Municipios Valencia y Los Guayos recibirán mejoras eléctricas este 9 de noviembre

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este viernes 9 de noviembre, CORPOELEC ejecutará labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución de los municipios Valencia y Los Guayos, en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Sectores: Isla de Farallón, Farmatodo Los Mangos, El Bosque: avenidas 115 y 116, La Manguita, conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country, Hotel La Colina, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte, Minifincas El Solar, Hato Royal, Hacienda Inglesa, estación de bombeo Guataparo Country Club y alrededores.

Los Guayos. Sectores: Petrocasas 4 de Febrero, Villa Alianza, José Laurencio Silva, Las Vegas, empresas Inmet, General Motors, Ferrocarril y Mosanga.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, ambas instituciones lideradas por el M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.