Del 7 al 9 de noviembre realizarán mantenimiento preventivo a 9 circuitos en Aragua

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad operativa del sistema eléctrico, CORPOELEC realizará, los días 7, 8 y 9 de noviembre, labores de mantenimiento preventivo en 9 circuitos asociados a 5 subestaciones del estado Aragua.

Miércoles 7

Horario: 10:00 am a 02:00 pm

Circuitos Bahía, Cata y Cuyagua, asociados a la subestación Cata, realización de pruebas funcional a transformador de potencia de 10 MVA y corrección de puntos calientes, cambio de aislamientos dañados y mantenimiento general en las barra de 34,5kv y 13,8kv.

Municipio Costa De Oro: Playa de Cata, Urb. Asocata, Embarcadero de Cata, Pueblo de Cata y Cuyagua.

 

Horario: 09:00 a.m a 01:00 pm

Circuito Pedrera asociado a la Subestación Delicias, mantenimiento en redes de media tensión.

Municipio Girardot: Barrio El Toro, Barrio Sucre de Las Delicias, Hospital de Clínicas Las Delicias.

 

Jueves 8

Horario: de 09:00 a.m a 01:00 m

Circuitos Industrial y Envaragua de la subestación San Vicente, mantenimiento en redes.

Municipio Girardot: San Vicente Calle Campesina, Av. Principal, Prolongación Av. Bolívar, Camino de Tierra Paralelo al Vagón del Tren, Urb. Base Sucre, Escuela de Aviación, Parte de La Escuela Técnica Base Sucre, Carretera Nacional Maracay-Mariara hasta Cogollal , Urb Base Sucre

 

Viernes 9

Horario: de 09:00 a.m a 01:00 m

Circuitos Santa Rita y Expresos Purina asociado a la subestación Morita, instalación de poste de media tensión, protecciones y grupo de transformadores 3 x 37,5 kva.

 

Horario: de 09:30 a.m a 01:30 pm

Circuito Polvorín asociado a la subestación Macaro, mantenimiento en redes de media tensión.

Municipio Santiago Mariño: Parroquia Pedro Arevalo Aponte, Colonia de Guayabita, Barrio Guzmán, Barrio Valle del Rio, El Zorrito, sector La Ganadera, Hogares Crea,Parcela 25, 58 y 55, Granja La Caridad, Sector Polvorín, Barrio Paraguatan Barrio Polvorín Sector Pedregal, Sector El Torreón, Sector El Mamonal.

El equipo de ingenieros, técnicos y linieros de la estatal eléctrica están plenamente comprometidos en garantizar la estabilidad del sistema en Aragua y trabaja acoplado a las políticas y programas del Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, y bajo el lineamiento directo del ministro Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, mayor general Luis Motta Domínguez.