Red eléctrica de Baruta será ampliada

Con la finalidad de optimizar el servicio, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizará trabajos de ampliación del tendido eléctrico en el municipio Baruta del estado Miranda. Por este motivo, el próximo miércoles 7 de noviembre el servicio eléctrico se verá afectado en la Urbanización Cerro Verde, calles El Parque y Del Rincón, en el horario comprendido de 9:30 am a 5:00 pm.

Estas labores están sujetas a cambios inesperados, que puedan suscitarse en la comunidad. El Gobierno Bolivariano y la estadal eléctrica ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas, y a su vez ratifican su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Igualmente, CORPOELEC invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna y mediante mensajería de texto sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona, y también a seguir las cuentas en Twitter e Instagram: @corpoelecinfo.