En Apure ejecutarán este domingo 4 mantenimiento en Guasdualito, Elorza y Mantecal

CORPOELEC ejecutará este domingo 04 de noviembre del corriente, mantenimiento programado en la línea de 115 kV Guasdualito I – La Pedrera – Santa Barbará desde las 7:00 a.m por el lapso de 4 horas, afectando las subestaciones Guasdualito I, Elorza y Mantecal.

El coordinador eléctrico de la estatal eléctrica en Apure, Kilmes Burgos, quien informó se ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo, para evitar averías o interrupciones en el servicio eléctrico.

Los sectores involucrados para este mantenimiento serán: municipio Rómulo Gallegos, población de Elorza, Trinidad de Orichuna, Hato Peñalero, Santa Rita, Capanaparo, y la población de Mantecal y sus alrededores, así como en el municipio Páez sector del hospital de Guasdualito calle Bolívar, Marques del Pumar, Sucre, Cedeño, Alcaldía, entidades bancarias, el casco de la ciudad, urb. Los Corrales, El Gamero, Comando de la Guardia Nacional, barrio Barra Vieja, Av. Miranda, Pdvsa. Comando del Ejército Venezolano, barrio 5 de Julio, Caucaguita, Corocito, San José, El Matadero y Pueblo Nuevo,barrio La Arenosa, barrio Los Jabillos, Fe y Alegría, Los Morrones, Merecíto y Morrocoy, Totumito y Palmarito Fronterizo del Ejército de Guasdualito teatro de operaciones.

.CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano