Aplicarán mantenimiento preventivo en subestaciones El Esfuerzo y Chuparín

Este domingo 4 de noviembre, equipos de mantenimiento de subestaciones del proceso de transmisión de CORPOELEC en Anzoátegui intervendrán las subestaciones El Esfuerzo, en la zona sur, y Chuparin, en el eje metropolitano del estado, para optimizar el funcionamiento, garantizar la operatividad y minimizar la posibilidad de anomalías por efectos de contaminación. En este sentido, se prevé suspender de manera programada el servicio en algunos sectores durante el desarrollo de la jornada, de acuerdo con el cronograma que se especifica a continuación:

Simón Rodríguez. 07:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Fernández Padilla, La Paz, Intercomunal Tigre-Tigrito, 5 de julio, Primero de Mayo y San Rafael. Urbanismos: Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, Santa Ana, Vista al Sol, Matasiete, Los Naranjos, Los Tejados I-II, El Limón, Nazareno, Los Pinos, El Mirador. Las Torojitas , El Trigal , Sabatino, Las Acacias, Los Samanes, Villa Sonia, Las Margaritas, La Floresta, El Portal I, Las Mercedes , El Merey, Las Villas, Rhame, Las Victorias y en Villa Clara.

La parada también se reflejará en las calles: Bolívar, Urdaneta, Páez, El Carmen y en la Comandancia de la Policía del estado, Mercado Municipal y en los centros comerciales Los Pinos, Los Cocales, Ricobono, Las virtudes y en el Hotel Eurobuilding.

Juan Antonio Sotillo. 07:00 a.m a 09:00 a.m. Comunidades Chuparín, Roma, Guanire, Barrio Obrero, Montecristo, Chuparín central, Chuparín Arriba, Las Delicias, Valle Verde, Isla de Cuba, Bello Montes, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso y en La vecindad del Chavo; igualmente en las calles: Santa Isabel, Táchira, La Lucha, Primero de Enero, Andrés Eloy Blanco, Guaicaipuro, Bella Vista, Los Transformadores y Venezuela de Pueblo Nuevo en Puerto La Cruz.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.