Este domingo 4 de noviembre efectuarán labores de mantenimiento en redes eléctricas de Valencia

El próximo domingo 4 de noviembre, CORPOELEC Carabobo ejecutará labores de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas de distribución y transmisión en el municipio Valencia.

Para ejecutar los trabajos será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Empresas Danaven y Oxicar, Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional, Mindur, M.T.C. y alrededores.

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanización La Quizanda, Ipasme, centros comerciales Atlas, Punto Sur y Paseo Las Industrias, zona industrial Carabobo 8va. Transversal entre 9ª y la entrada al sector Regino Peña, Bello Monte 1 y 2, Industrias El Carmen, almacén El Bosque, empresas Energy Works, Plásticos de Empaque y Bridgestone Firestone, antena del Bosque, centro comercial Punto Sur, Unefa La Isabelica, Alcaldía de Valencia, Hipermercado San Diego, Hotel La Quizanda, Comando de la Guardia final de la 9ª transversal, supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia, zonas industriales: Aeropuerto, El Recreo, casco central de Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta, Parque Residencial de Flor Amarillo, Tecnogranja, Hermogenes López, calle Comercio entre las avenidas Campo Elías y Arévalo González, avenida Arévalo González y Maitin entre las calles Colombia y Libertad, sector El Carmen Sur, avenida Portocarrero entre la avenida Lara y calle Libertad, desde la avenida Ricaurte hasta la avenida Arévalo González entre la avenida Lara y calle Girardot.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, y a seguir las cuentas Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.