Ejecutarán labores de mantenimiento en circuitos del municipio Araure

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de la entidad, CORPOELEC en Portuguesa realizará paradas programadas, este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, en sectores del municipio Araure, de acuerdo con la planificación siguiente:

VIERNES 02/11/2018

Municipio Araure

De 08:00 a.m a 10:00 a.m

Actividad a realizar: Mantenimiento de redes en media tensión.

Sectores involucrados: Casa de La Cultura, pizzeria El Águila, La Seguridad, Pompas Fúnebres, Mac Donald, estación de servicio La Múcura, Seguros Mercantil, Centro Comercial El Indio, Residencias La Corteza, Buena Vista, Rosalba, edificios Begoña, Incerfica, Parque Residencial Los Llanos, urbanización La Villa, demás usuarios circunvecinos.

 

SÁBADO 03/11/2018

Municipio Araure

De 08:30 a.m a 12:30 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento integral de redes en media tensión.

Sectores involucrados: Toma de Captación y tratamiento de Hidrosportuguesa, Colegio Los Caminos, caseríos Camburito, Quebrada del Zorro, Quebrada Seca, demás usuarios circunvecinos.

 

DOMINGO 04/11/2018

Municipio Araure

De 08:30 a.m a 12:30 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento integral de redes en media tensión.

Sectores involucrados: Urbanizaciones San Luis, Roca del Llano, caserío La Tapa, Granja San José, demás usuarios circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías en su zona.