CORPOELEC corregirá puntos calientes en subestaciones El Parque y Boulevard

Como parte de los mantenimientos preventivos y correctivos al sistema eléctrico, este sábado 27 y domingo 28 de octubre, CORPOELEC Monagas ejecutará trabajos para corregir puntos calientes y en las subestaciones El Parque y Boulevard ubicadas en el municipio Maturín del estado Monagas.

Los trabajos ameritan la interrupción del servicio eléctrico en los sectores y horarios que a continuación se detallan.

Sábado 27
Horario: 07:00 a.m. a 10:00 a.m.
Sectores: Sabana Grande, Chacaíto, El Parquecito, El Nazareno, Barrios: La Juventud, El Mereyal, Bello Monte, Urb. El Parque, Las Trinitarias, Doña Gladys, Las Flores, Los Tapiales I, y II, La Floresita, La Constituyente,  La Juventud, Cuatro de Febrero, Calle 6 Brisas del Aeropuerto, Prados del Este, Los Almendrones, Campo Alegre, Av. Perimetral,  Chacao, El Silencio de Campo Alegre, Los Pinos, La Viña, Los Cortijos, Zona Industrial de Las Cocuizas, Inces, Sebin, Hospital Serres, Las Cocuizas, Santa Mónica y Brisas del Guarapiche.

Domingo28
Horario: 06:30 a.m. a 9:30 a.m.
Sectores: Urbanización Los Tucanes, C.C. Petro Oriente, Coca-Cola,  Progasca, Proambiente, Barrios: Alto Sucre, 4 de Octubre, Nueva York, Agua Clara, San Luis, La Teresera, Brisas del Morichal, Urbanización Paraíso, Plantación, Costo Arriba, La Estancia, Mackro, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Av. Los Próceres, Colinas del Norte, Urbanizaciones: La Lagunita, La Laguna,  Bello Campo y Santa Elena de Víboral.

CORPOELEC invita a toda la comunidad a registrarse en la página web www.corpoelec.gob.ve , a mantener  contacto mediante la mensajería de texto, y a conectarse a través de las redes sociales desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Síguenos por Twitter @corpoelecmonagas.