CORPOELEC realizará mantenimiento programado en los municipios Las Mercedes e Infante de Guárico

Los días viernes 12 y domingo 14 de octubre, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Guárico realizarán trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, para optimizará el servicio eléctrico en los municipios Las Mercedes del Llano y Leonardo Infante de la entidad guariqueña.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobias Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:

Viernes 12-10-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Mantenimiento correctivo  de poda de vegetación en circuito Cabruta 13,8 KV.  Municipio: Las Mercedes del Llano. Población involucrada: Cabruta.

 

Domingo 14-10-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Cambio de seccionadores en el circuito Inos asociado a la subestación Valle de la Pascua y desmalezamiento en la subestación beneficiando las circuitos Inos, Centro e Hilandería. Municipio: Leonardo Infante. Sectores involucrados: Casco Central, Urbanizaciones: Los Laureles, Vipedi, Los Cerritos I, II y III, Calles: Los Ilustres, Real sálida hacia Tucupido, Barrio San Isidro, Carretera Nacional sálida hacia Tucupido, El Tiuna, Fincas y todos sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a seguir las cuentas oficiales en Twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.