Mantenimiento en subestación Conejeros de Nueva Esparta

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 12 de octubre se ejecutará un mantenimiento en la subestación Conejeros, en el estado Nueva Esparta, lo que requiere instrumentar una parada programada del servicio en los siguientes horarios y sectores:

Trabajos a realizar: corregir punto caliente en el D-280 subestación Conejeros.

Horario: desde 6:00 a.m. hasta 7:00 a.m. Sectores: Ciudad Cartón, calle San Nicolás,  Sigo La Proveeduría, Ciudad Traki, Cemex Venezuela,  Toyota Margarita, Hielos Margarita, Almacenadora Margarita, Ice Tours, PDVAL, Automotores Oriental C.A, Los Cocos, CDI  Los Cocos, Incemar, Urbanización Cerro Colorado, sede del PSUV, Iveco, estadio Nueva Esparta, Avenida Santiago Mariño del Valle, Alcaldía de García, Conuco Largo, Urbanización La Floresta, Unimar, Las Piedras, La Sierra, Urbanización Valle Arriba, Urbanización Valle Abajo, Centro Médico El Valle, Urbanización Brisas del Valle, El Horno y Terrazas del Valle, Urbanización Valle Alegre, Estadio de Guatamare, estación de servicio Guatamare, La Comarca, Catalano, Iaca, UDO, La Curva, Bombeo de Guatamare, Cantera Los Robles, Cantera Guatamare, estación de servicio Matasiete, Urbanización El Encanto, La Guarina, calle Los Caraballos.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
 Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.