Municipios Valencia y Diego Ibarra en Carabobo recibirán mejoras eléctricas el próximo domingo 14 de octubre

El próximo domingo 14 de octubre, CORPOELEC realizará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Valencia y Diego Ibarra.  

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Diego Ibarra. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Tequendama,  Renacimiento, El Samán 663, Mirador, 3 de Noviembre, 17 de Diciembre, 1ero de Mayo, La Toma, La Gran Bendición, Mariscal Sucre, Vista Alegre, Tapiecitos, Fila la Guaricha y La Montañita, urbanizaciones Cujizal y Pueblo Nuevo, avenida México, Universidad de los Niños, asentamiento Las Huertas, Granja La Caridad, Avícola Los Naranjos y alrededores.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones El Bosque: avenidas 115 y 116, Los Colorados, Sabana Larga, Los Mangos (clínica I.E.Q, avenida 111, calles 119 y 121 entre la calle 119 y la avenida Orinoco), Valle de Camoruco: avenida Orinoco entre las avenidas 112 y 121, avenida 107 entre las  calles 121 y 128; Agua Blanca: calle 119 , callejón Mujica y la avenida 105-B, sede Corpoelec Los Colorados, sectores La Manguita y Padre Alfonzo, avenida Bolívar Norte entre las calles 113 y 117-A, Isla de Farallón, Farmatodo Los Mangos, conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country, Hotel La Colina, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte,  Minifincas El Solar, Hato Royal, Hacienda Inglesa, estación de bombeo Guataparo Country Club, Torre 4 , casco central de Valencia desde la calle Navas Spinola hasta Girardot entre las avenidas Anzoátegui y Díaz Moreno, avenidas Constitución y Urdaneta entre Independencia y Libertad, clínicas La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora y el registro principal.

Valencia. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.  Avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo, avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spinola, avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom, callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115, urbanización Prebo 2 entre las calles 130 y 140 desde la avenida 106 hasta la avenida 119,  centros comerciales Prebo y El Añil,  Prebo 3, Altos de Prebo, Sabana Larga: avenida 112 entre las avenidas 119 y 128, Oficina Comercial Prebo y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.