Accionan mejoras en redes eléctricas de los municipios Valencia y San Diego en Carabobo

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, el próximo sábado 13 de octubre, CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Valencia y San Diego en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Hora:  9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Los Caimitos, La Guacamaya, Central, Unión Sur, Atlas Sur y Norte, 19 de Abril, 1 de Mayo, Candelaria, El Calvario Norte, La Pastora y El Candelero, avenidas Aranzazu, San Juan Vianney, Padre Bergeretti, Soublette, Montes de Oca, Cantaura, Lisandro Alvarado Sur y Fernando Figueredo, bomba de agua, urbanizaciones Cabriales y La Pastora, callejón El Niño, Hospital Central, Tribunales de Valencia y alrededores.

Valencia. Hora:  8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones Altos de Guataparo, El Parral, Guataparo Country Club, La Trigaleña, La Viña, Las Palmas, Los Naranjos, Prebo 1, 2 y 3, Terrazas de los Nísperos y Valles de Camoruco.

San Diego. Hora:  8:00 a.m. a 12:00 m.  Urbanizaciones Morro 1 y 2 Valle Verde, Yuma 2, Las Morochas,  Terrazas de San Diego y La Esmeralda: manzanas A2 hasta la A8, B1 hasta la Bb17, C1 hasta la C14, conjuntos residenciales Los Andes, Las Gaviotas, clínicas El Morro y 24 Horas, pueblo de San Diego, centros comerciales Plaza y Fin de Siglo, Supermercado San Diego y Lar Lusitano.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.