Realizarán poda en corredores eléctricos del municipio Valencia este viernes 12 de octubre

Este viernes 12 de octubre, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas a los circuitos La Ceiba-Viñedo y Prebo en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Urbanizaciones: El Viñedo  y La Asunción, callejones Caribean, Mujica entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 105-A, Las Delicias y Peña Pérez, bombas de agua Plaza Cristóbal Mendoza, avenida 101 Celac, Turiprenta, lavandería La Elegante,  Rectorado,  calle 123, Residencias Frameca  y El Castañar, Registro Subalterno, Prebo 1 desde la calle 133  hasta calle 137-C entre las avenidas 104-A y 105, centro comercial Shopping Center.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.