Efectuarán mantenimiento preventivo al sistema eléctrico en municipio Rómulo Gallegos este martes 9 de octubre

Cuadrillas de CORPOELEC en Cojedes realizarán, este martes 9 de octubre, mantenimiento preventivo en el municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes. Con el fin de prevenir contingencias en el sistema eléctrico y ofrecer un servicio de calidad se ejcutarán labores de pica y poda de árboles en líneas de alta tensión asociadas al circuito Las Vegas.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Luis Villegas, informó que debido a estos trabajos, este martes 9 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, para ejecutar con seguridad las actividades programadas. Porr ende exhortó a la población a tomar sus previsiones en las comunidades servidas por el circuito Las Vegas, específicamente El Espinal y zonas aledañas.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, agradece la comprensión por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela. También invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.