Municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo recibirá mejoras eléctricas este 6 de octubre

Este sábado 6 de octubre,  CORPOELEC realizará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo en redes eléctricas de distribución y transmisión en los municipios Guacara y Valencia. 

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Guacara. Hora:  8:00 a.m. a 1:00 p.m. Sector Yagua, urbanización Ciudad Alianza  etapas 3 y 4, conjuntos residenciales Rio Verde, Las Trinitarias,  Alianza Garden, Aguasal, Villa del Lago  y alrededores.

Valencia. Hora: 800 a.m. a 12:00 m. Sectores El Paja, Hermogenes López, Quintas de Flor amarillo, Rafael Urdaneta, Parque Residencial Flor Amarillo, Tecnogranja, urbanización Santa Ana, empresas Chrysler, Colgate Palmolive, Energy Works, Plásticos de Empaque, deposito EPA la Michelena, Estadio José Bernardo Pérez, zona industrial Carabobo: (centros comerciales Thema y Zeta) avenida Uslar entre Michelena y calle 94-B, residencias Trato,  casco central de Valencia, Clínica Guerra Méndez, avenida Boyacá  desde la calle 24 de Junio hasta la calle Navas Spinola, Independencia entre Boyacá y 5 de Julio, Urdaneta entre  Rondón y Arismendi, almacén El Bosque,  antena del Bosque, centros comerciales Punto Sur y Paseo Las Industrias,  Unefa La Isabelica, Alcaldía de Valencia, Hipermercado San Diego, Hotel La Quizanda, Comando de la Guardia Nacional Core 2, Supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia, zona industrial El Recreo, casco central de Flor Amarillo y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.