Realizarán trabajos de mantenimiento a circuitos eléctricos de Paz Castillo

 Este 6 y 9 de octubre, CORPOELEC realizará paradas programadas del servicio eléctrico en circuitos eléctricos ubicados en el municipio Paz Castillo con la finalidad de realizar mantenimientos correctivos, pica y poda y cambios de componentes en la red de distribución.

Por seguridad de las cuadrillas de trabajo se requiere suspender temporalmente la electricidad en los sectores y horarios que se especifican a continuación:

Sábado 06
Horario: 9:00 am a 2:00 pm

Circuito Pichao. Sectores: San Benito, Parcelas San Benito, El Nogal, Casitas del Nogal, Cantarrana, Pichao, Arenaza y Chalet Vill. Industrias: Arenera La Molinera, Arenera San Benito y Matadero El Nogal. Bombeos de Hidrocapital: El Nogal y Arenaza.

Martes 09
Horario: 9:00 am a 2:00 pm

Circuito Virginia. Sectores: La Vaquera, El Limón, La Florida, Soapire, Santa Eduviges, La Calceta y Cascaron. U.E El Limón, Liceo Juan Manuel Cajigal, Manga de Coleo Doble Play y Las Caballerizas. Industrias: Agropecuaria Formosa, Badifa, Planta de Asfalto y Arenera La Florida, Antenas:Movilnet y Movistar.

CORPOELEC invita a sus usuarios y usuarias a tomar las previsiones del caso y a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.