CORPOELEC realizará mantenimiento en el municipio San Felipe del estado Yaracuy

Con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC Yaracuy realizará el jueves 4 y viernes 5 de octubre una serie de trabajos de mantenimiento y optimización del sistema, por lo cual se aplicará una interrupción programada en sectores del municipio San Felipe.

Jueves 4 de octubre

Desde las 9:00 am hasta las 10:00 am, se atenderán los sectores: Urbanización Obispo Alvarado, Colegio Marcel Roche, Avenida Cedeño, entre Avenida Yaracuy y Avenida La Paz.

Viernes 5 de octubre

Desde las 9:30 am hasta las 11:30 am y se atenderán los sectores: Los Higuitos, Puesto de la Guardia Nacional Parque Leonor Bernabó, Planta de Tratamiento Aguas de Yaracuy, Parque Leonor Bernabó.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, continuará con estas labores correctivas en toda la región yaracuyana, además de ratificar su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo venezolano. Además invita a la colectividad a visitar la web www.corpoelec.gob.ve y a seguir las cuentas Twitter e Instagran @Corpoelecyara y @Corpoelecoocident para informarse de lo que ocurre en el Sistema Eléctrico Nacional.