Este miércoles 3 de Octubre realizarán mantenimiento en el municipio Aristides Bastidas en Yaracuy

Con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC Yaracuy realizará, este miércoles 3 de octubre, una serie de trabajos de mantenimiento y optimización del sistema, por lo cual se aplicará una interrupción programada en sectores del municipio Aristides Bastidas.

Desde las 9:30 am hasta las 01:00 pm, se atenderán los sectores: San Pablo, Bomba de Agua San Pablo, sede Alcaldía Aristides Bastidas, ambulatorio de San Pablo, Barrio Adentro San Pablo, M.P San Pablo, Brisas de Iboa, La Bendición de Dios, Las Mercedes, La Pica, Ambulatorio "Don Miguel Flores", Centro Penitenciario (D.T.A. Dr. Francisco Vargas Muñoz), Los Hornos, Bomba de Agua Los Hornos, Iboa, E.T.A. Iboa, Sabana Larga, La Mata, Callejón San Pedro, Guararute, Bomba de Agua Guararute, Camino Atravesado, La Gotera, Bomba de Agua La Gotera, Campo Solo, Dividive, Tartagal, Pollera Tartagal.

El coordinador eléctrico en la entidad, Alejandro Reyes, manifestó: “Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, se realizan estas labores de la mano con el Poder Popular para llevar un servicio de calidad a nuestras usuarias y usuarios de la entidad”.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, continuará con estas labores correctivas en toda la geografía yaracuyana y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo venezolano. Además de invitar a la colectividad a visitar la web www.corpoelec.gob.ve y a seguir las cuentas @Corpoelecyara y @CORPOELECinfo para informarse de lo que ocurre en el Sistema Eléctrico Nacional.