Miranda continúa haciendo canje de bombillos por ahorradores

Con el objetivo de lograr una mayor optimización en el uso de los recursos disponibles y disminuir la demanda y consumo, la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec-Miranda realiza canje de bombillos incandescentes por ahorradores y de bombillos ahorradores quemados.

Así lo informó el subcomisionado estatal para la Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec-Miranda Orestes Morao Galdona, quien agregó que esta semana se tiene programado un canje de bombillos para los Consejos Comunales, Manuelita Sáenz sector Marare, Guerrero de Bella Vista en Independencia y Tiuna Chacao en Caujuarito.

Además agregó que en cuanto a instituciones respecta, se estará efectuando el cambio de bombillos en la U.E. “Nicolás de Bari”, U.E. Rural Bolivariana Quebrada Honda, Centro Educativo Inicial Bolivariano Fermín Toro, Liceo Nocturno Creación Charallave, U.E.N Distrito Independencia, C.E.I Los Angelitos.

Asimismo, el funcionario señaló, que desde el lunes 21 de noviembre hasta el 25 de este mismo mes, se estarán realizando inspecciones para verificar que se esté cumpliendo con la normativa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en las siguientes empresas: Tejitex, American Spring, Universidad Simón Bolívar, Proyecto Suraden, Industrias Paraíso, Alfarería Santa Teresa, Corporación Fundaluc, Corporación Iadexport, Plástico Gavilán, Fuerte Guaicaipuro, Mallaven, Serviquin, Balgres, Tejas Miranda, Cloros de Venezuela, Oficina Cadafe, Inversiones Valtex, Fabrica de tinta Olin, Policorte Gionny, SSO Cua, Concretera Cúa, Look Joint, Textil la Fila, Alcaldía Cúa.

Morao destacó, que estas actividades se realizan en pro del “fortalecimiento de las políticas del Estado para promover la cultura de ahorro energético y disminuir la demanda y consumo”. Aprovechó la oportunidad hacer un llamado a las y los usuarios a hacer un uso eficiente y racional de la energía eléctrica.