Cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán labores preventivas y de mantenimiento en Barinas

Este sábado 29 y  domingo 30 de septiembre, cuadrillas de CORPOELEC en el Estado Barinas, realizarán trabajos de mantenimiento en varios circuitos del Sistema Eléctrico, a fin de mejorar las condiciones operativas, calidad y confiabilidad del servicio.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Efraín Boada, informó que es indispensable realizar una interrupción programada del servicio eléctrico para ejecutar con seguridad para realizar ajustes, pruebas y mantenimiento preventivo a seccionadores e instalación de poste de alta tensión. 

Boada invitó a las comunidades servidas por los circuitos: Floresta, Cementerio – Unefa, Ciudad Deportiva, Madre Vieja y Alto Barinas I,  tomar las previsiones necesarias.

Sábado 29 de Septiembre
Municipio: Barinas
08:00am a 11:00 am.

Circuito: Floresta
Sectores: Liceo Alberto Arvelo Torrealba, Avenida Guaicapuro, Barrios El Molino, Cinqueña III, Parte de Barrio El Cambio, INCE,  Escuela Mariano Picón Salas, Escuela Técnica y Antena de Movistar. 

Domingo 30 de Septiembre
Municipio: Barinas
08:am a 10:30am.

Circuitos:  Cementerio – Unefa, Ciudad Deportiva, Madre Vieja y Alto Barinas I
Sectores: Urbanización Los Profesionales, Valle Alto, Club Portugues, Lomas de Alto Barinas, Barrio Cementerio, Los Guerreros, Los Galenos, El Geriátrico, Club Maporal, El Cafetal, Prado Barinas, Campo Móvil, El Remanso, Parmalat, ESOBADES, Ciudad Deportiva, Colegio Andrés Eloy Blanco, Arrocera Barinas, Cafinca I y II, Universidad Santa María,  Agua Clara, Parcelamiento mi Querencia, Calle Luzer, Avenidas Venezuela desde la Av. Andrés Bello hasta Av. Blonval López , Suizas, Antena CANTV, Tanque de Agua, Calle Valor, Apartamentos Country Club y Hotel Eurobuilding.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio., a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.