En Zulia

Sustituyen bombillos en sector el 7 del municipio Mara

La jornada, en la que fueron sustituidos 500 bombillos incandescentes por ahorradores de tecnología LED en 103 viviendas, fue liderada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez

14-09-2018

Luego de inspeccionar los trabajos en la subestación Mara, la cual fue objeto de un ataque terrorista el pasado fin de semana, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, participó este jueves en una jornada de sustitución de bombillos en el sector el 7, parroquia La Sierrita del municipio Mara del estado Zulia.

En la jornada se sustituyeron 500 bombillos incandescentes por ahorradores de tecnología LED en 103 viviendas, para contribuir así con la disminución de la demanda de energía.

El titular de la cartera eléctrica agradeció a la comunidad por el apoyo logístico brindado a los trabajadores del sector eléctrico y también por el alto compromiso al resguardar las instalaciones eléctricas del municipio Mara.

“En esta comunidad se ha hecho bastante consciencia revolucionaria, aquí realmente se ha plasmado y materializado la unión cívico-militar y ante estos momentos tenemos que mantenernos unidos como venezolanos, ante este ataque incesante, sistemático, del imperio. Hoy más que nunca tenemos que llamar a la unidad, porque somos libres y seguiremos siendo libres”, expresó.

De esta manera, el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el ministerio para la Energía Eléctrica y CORPOELEC continúan llevando la mayor suma de felicidad al pueblo zuliano, promoviendo jornadas sociales que mejoren la calidad de vida.

Fuente: Oriannys González / Prensa CORPOELEC