Este sábado 15 de septiembre ejecutará mantenimiento al sistema eléctrico en el circuito El Deleite

Este sábado 15 de septiembre, CORPOELEC ejecutará en el circuito El Deleite del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico de 9:00a.m. a 12:30 p.m. En los sectores que se detallan a continuación:

Diego Ibarra

Barrios Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, La Cabrera, Punta Palmita, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Rio Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite 1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Félix E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita; sectores La Cotúa, calle La Línea, El Bosque de Punta Palmita, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera; urbanizaciones El Deleite y El Bosque Mariara.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.