Proseguirán labores de mantenimiento en circuitos eléctricos de Sucre este domingo 16 de septiembre

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en las subestaciones Manzanares y Cumaná III, cuadrillas de CORPOELEC realizarán este domingo 16 de Septiembre labores de colocación de porta fusible y poda de árboles en los circuitos: Blanco Fombona y el Peñón.

Por tal motivo y como medida de seguridad, se amerita suspender el servicio eléctrico en los sectores y horarios que se describen a continuación:

Municipio Sucre

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores: Avenidas: Bermúdez, Perimetral, Blanco Fombona. Calles: Vargas, Blanco Fombona, García, Islote, Juventud, El Realengo, Buena Vista, Vargas, Ruiz Pineda, Rendón, Vargas, Plaza Blanco Fombona, Mariño, Cajigal, Sarmiento, Petión, Miramar, Puerto Rico, Las Delicias, Libertad, Calle Cardonal, Caracol, 19 de Abril, 5 de Julio, México, La Estación de Servios del Indio, Ambulatorio del Cumanagoto, Cumanagoto I, II y III Cumanagoto Norte, Urbanización Bermúdez.

Horas: 8:00 a.m. a 12: 00 m. Sectores: Laguna de Oxidación, Bombeo de Punta Baja, Distribuidor El Peñon, Autopista Antonio José de Sucre, elevado del Peñon A la Prolongación de La Avenida Carúpano, Parador Turístico El Peñón A, Chatarrera El Peñon, Centro Comercial Don Pedro, La Panadería La Barca de Oro, Contructora Domalca, Barrios: La Matica, Santa Ana, Aserradero La Carlota, Procesadora de Alimentos Exproaqua, Estación de Servicios El Peñón, Centro Clínico Punta del Este, Urbanizaciones: Villa Cariño, Santa Eduviges, Brisas Del Golfo, Cristóbal Colón, Villa Dorada, Sede de Pdvsa, Supermercado Makro, Zona Industrial El Peñon, Modulo Asociación Civil Sucre.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.