Este 15 de septiembre continuarán trabajos de mantenimiento en redes eléctricas del estado Sucre

CORPOELEC ejecutará, este sábado 15 de septiembre, trabajos de instalación de transformador de 50 Kv, poda de árboles y retiro de papagayos, mantenimiento mayor en el sistema de redes y equipos en la subestación Tres Picos, Cumaná III y Muelle de Cariaco del estado Sucre. Por seguridad de los operarios de la estatal eléctrica que ejecutarán las labores se suspenderá temporalmente el servicio eléctrico en los sectores y horarios siguientes:

Sábado 15

Municipio Sucre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores: Tres Picos desde Gallera hasta la Avenida Cancamure.

Hora: 8:00 m. a 12:00 m.

Sectores: Ambulatorio Salvador Allende, Banco Venezuela, Redoma del Rectorado, Prefectura, Bombeo Hidrocaribe, Asmoe, Colegio La Inmaculada, Carnicería El Toro Negro, Cementerio de Caiguire, Colegio de Periodista, Iglesia de Mormones, Panadería La Niña III, Parque Valentín Valiente, Sede Cicpc, Urbanización El Bosque, El Bosquesito, Parcelamiento Miranda, Alfarería y Ferretería R.M.G, Ipasme, Industria Pesquera Caip, El Inti, Estadium de Caiguire, Navinca, Serteca, Zona Franca, Sede Tadeo, Supermercado Hipermarket, Caiguire. Calles: Bolívar, La Marina, Monte Piedad, Las Calaveras, Las Delicias de Caiguire, Callejón El Tirano, Colinas de Caiguire, Conscripto Militar, Estación de Servicio Virgen del Valle, Kennedy, El Pozo, Valle Verde, Bomplant, Miraflores, Aguasay, El Parque, El Refugio, Campo Alegre, La Marina, Brisas del Mar, El León San Martín, Piñerua, Brisas del Mar. Avenidas: Gran Mariscal, Carúpano, Rotaria, Rómulo Gallegos, Andrés Bello, Cristóbal Colón, Barrios: El Rincón de Caiguire, Caiguire A, Virgen del Valle, La Esperanza.

Municipio Ribero

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores: Muelle Cariaco, Curaguao, Puerto Nuevo y Terranova- Blascoa.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.