Normalizado el servicio eléctrico en Cumboto Norte

CORPOELEC ejecutó el reemplazo de 1.500 metros de conductor hurtado del circuito Salom en Puerto Cabello

Cuadrillas del centro de servicio Puerto Cabello realizaron las maniobras el pasado sábado 8 de septiembre

12-09-2018

A fin de garantizar el servicio eléctrico, CORPOELEC Carabobo ejecutó el reemplazo de 1.500 metros de conductor hurtado del circuito Salom en el municipio Puerto Cabello.

Las maniobras realizadas el pasado sábado 8 de septiembre, por las cuadrillas del centro de servicio Puerto Cabello, restituyó el fluido eléctrico en el sector Cumboto Norte: Residencias Sun – Nansy, así lo informó el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Estas acciones orientadas a brindar una atención eficiente a la colectividad, suma mejoras en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), principio de la gestión que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros.

CORPOELEC exhorta al pueblo venezolano a combatir el Sabotaje Eléctrico, impulsando el resguardo de las instalaciones eléctricas y cumplir con el deber como ciudadanos de denunciar este tipo de acto antes los organismos del Estado.

Fuente: Corina Arrieta / Prensa CORPOELEC