CORPOELEC y Gobernación de Carabobo

Reactivaron pozo de agua en la comunidad El Rincón 2

Los trabajos favorecieron a más 350 familias

12-09-2018

En un trabajo mancomunado, entre cuadrillas del centro de servicio Bejuma de CORPOELEC y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través del Instituto de Viviendas del Estado (IVEC), reactivaron, el pasado sábado 8 de septiembre, pozo de agua en la comunidad El Rincón 2, del municipio Bejuma de estado Carabobo.

Franklin Lucena, Gerente de Distribución y Comercialización de Carabobo, informó: "Las acciones efectuadas como estatal eléctrica, se centraron en el mantenimiento de las redes eléctricas asociadas a la fuente hídrica, específicamente en la corrección de un puente abierto en un cortacorriente y ajustes de conexiones, obteniendo como como resultado, el favorecer a más de 350 familias del sector.".

Lucena además destacó, que gracias al enlace interinstitucional como un solo Gobierno, y luego de largas horas de trabajo, la instalación de la bomba, se efectuaron sin contratiempos las pruebas técnicas, en forma conjunta, para su posterior puesta en operatividad.

“Nos sentimos muy satisfechos, que nuestros esfuerzos den los frutos previstos, de ofrecer a los habitantes del sector el acceso al vital liquido, que se traduce en el buen vivir de las familias. Aprovecho la oportunidad de agradecer el excelente apoyo ofrecido por La Gobernación de Carabobo, quien realizó la instalación de la nueva bomba sumergible y sus respectivos controles, haciendo en tiempo récord que se alcanzaran las metas en beneficio de nuestras comunidades” concluyó.

Estas acciones fortalecen las políticas sociales que emprende el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a llevarles una atención integral al pueblo venezolano, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Fuente: Jernigam González / Prensa CORPOELEC