CORPOELEC ejecutará mejoras en la subestación Bejuma en Carabobo

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 8 de septiembre, CORPOELEC realizará  mejoras y mantenimiento preventivo en la subestación Bejuma del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada en los municipios Montalbán y Miranda, desde las 8:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

Montalbán. Sectores: Agua de Obispo, Araguita, Los Cerritos, El Recreo, La Copa, San Rafael, El Charal,  Caucagüita, Inavi, Banco Obrero, Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías, Potrerito y El Cafetal, haciendas La Matutera, San Martín de Porres, Agua de Obispo, Las Américas, El Pino, Montero y Campo Elías, avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andrés Bello,  El  Sol y Puerto Cabello, calle Carabobo, Desarrollo Agropecuario Montalbán, manga de coleo Aguirre, Haras El Recreo, repetidora del Ministerio de la Defensa, granja Proinvisa y la zona industrial Montalbán.

Miranda:  Sectores: El Peñuzco, Monte de Sinaí, Los Naranjos, La Batea, Los Caballos, La Pericoca, Mapanaral, Las Manuelas, Camacaro, Las Chapas, La Palma, Los Manires, La Guarura,  El Pajal, Matadero, Monte Oscuro, Caja de Agua, Monte Carmelo, La Peñita,  El Playón, Mirandita, Guayabal, Hato Viejo, Cerro del Medio, Cedeño, Araguata 1 y 2, San Roque, Puerta de Hierro, Banco Obrero, Las Parchas, San Lorenzo, El Vigía, Laguna Verde, Neptali Pacheco, Las Tejitas, San José, 23 de Enero, Curazaito y Miranda Centro, haciendas El Milagro, Las Papayas, fabrica Parmalat, planta de motocicletas KMV, agropecuarias  Las Clavellinas, San Miguel, San Félix, José Gregorio,  C y G7, asentamiento Monte Carmelo, calles Las Margaritas,Cementerio, Martes, Salón, avenidas 18 de Octubre, La Gruta, Escalona, Bolívar, Carabobo, Escalona y Las Mercedes, casco central de Miranda, , estación de servicio El Parque, callejón El Tigre, Sabana Arriba, Plaza Bolívar de Miranda, Ateneo de Miranda, ambulatorio de Miranda, zona industrial Miranda, Alcabala de Miranda, sede de la Alcaldía de Miranda, Parmalat-Graimon, receptoría de naranja, matadero Gragica-araguata, y finca La Palma.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC agradece a los usuarios y usuarias por su comprensión e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.