Los días 13, 15 y 16 de septiembre realizarán mantenimiento preventivo en Aragua

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo en 6 circuitos de Aragua, entre el 13 y el 16 de septiembre .

Jueves 13

Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Circuito Puerta Negra, asociado a la subestación Palo Negro, reubicación de lineas en media tensión municipio Libertador: Zona Agrícola La Cuarta y Matadero de Pollo Palo Negro.

Sábado 15

Hora: 8:00: am a 12:00 m

Circuitos Cortijo, Viñedo, Villa de Cura y Metinza, asociado a la subestación Villa de Cura, reparación de disyuntor del circuito Metinza, municipio Zamora: Valles de Tucutunemo, barrios Araguita, San Cipriano y Las Mercedes, sectores Pueblo Nuevo, La Lagunita, El Espinal y El Cortijo, Agropecuaria Pedro Camejo, instalaciones de Corpoelec, Escuela Leopoldo Tosta, calle Jaime Bosh, terminal de autobuses, Urb. La Providencia, barrio Afganistan, Alcaldía, Policía, Urb. Toquito, barrios Víctor Angel Hernández y La Represa, Asentamiento Campesino Malpica El Toro, Granja Semillas Araguaney, Cultivo El Corocito, Carretera vía Santa Rosa, Asentamiento Campesino Catiguire, Centro de Villa de Cura, barrio La Coromoto, Carretera Nacional Villa San Juan, S/E Villa 2, sector Las Peñitas, Emp. Calidrat, Rest. La Cascada, sectores Montero, El Viñedo, Asentamiento Campesino Villa Virginia, Villa del Morro Hotel El Viñedo.

Domingo 16

Hora: 9:00: am a 1:00 pm

Circuito Caprotana asociado a la subestación San Jacinto aumento de capacidad en el grupo de transformadores de 3x15 a 3x37,5 kva. Municipio Santiago Mariño: Fundación del Niño, Comisaria Central de La Policía, Urbanizaciones Caprotana, La Herrereña, CC Coche Aragua, Av. Intercomunal desde Fundación del Niño hasta La Av. Dr. Montoya, Euromercado

El equipo de ingenieros, técnicos y linieros de la estatal eléctrica, plenamente comprometido a garantizar la estabilidad del sistema eléctrico en Aragua, trabaja bajo lineamiento del ministro Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/Gl Luis Motta Domínguez, y acoplado a las políticas y programas del Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros.