Realizarán mantenimiento correctivo en la subestación Calabozo este domingo

Este domingo 9 de septiembre, CORPOELEC ejecutará mantenimiento correctivo en el circuito Parcelas de 13.8kV de la subestación Calabozo, ubicada en el municipio Miranda del estado Guárico, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre 9:00 a.m. y 11:00 am.

La información la dio a conocer el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Tobias Muñoz, quien explico: “Las labores consistirán en corregir puntos calientes en la salida del seccionador de transferencia del Cto. Parcelas en la S/E Calabozo, es por ello que nos veremos obligados a realizar parada programada del servicio”.

Los sectores que se encuentran involucrados en el circuito son los siguientes: Modesto Freites, La Morita, Guamachito, Misión Abajo, Los Desamparados, El Arenal, Nicaragua, Negro Primero, Las Parcelas, Torre Movistar, Torre Movilnet, y zonas adyacentes.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y agradece la comprensión. Se advierte que si las condiciones climáticas son adversas el mantenimiento podría suspenderse o presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Invitamos a visitar la página www.corpoelec.gob.ve y a seguir las cuenta oficial de twitter @corpoelecGUA, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.