Realizarán labores de pica y poda de árboles en municipios Sucre y Cajigal de Nueva Esparta

Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, trabajadores de CORPOELEC realizarán trabajos de mantenimientos de poda de árboles, instalación de transformador de 50 Kv y porta fusible acometida, en las subestaciones: Tres Picos, Manzanares, Cumaná III e Irapa, por lo que será necesario suspender el servicio eléctrico en los sectores de los municipios Sucre y Cajigal detallados a continuación:

Sábado 8

Municipio Sucre

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Avenidas Miranda, Córdova, Los Chaimas, Perimetral, Los Mangles, Parcelamiento Miranda, Centro Comercial Cariaco, Liceo Modesto Silva, Telesol, Santa Rosa.

Horas: 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores:Tres Picos desde Gallera hasta la avenida Cancamure.

Domingo 9

Municipio Sucre

Horas: 8:00 am. a 11: 00 a.m Sectores: Telemundo, entre las calles Vargas y Rendón.

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Vía Peñon, Parador Turístico, estación de Servicios El Peñón, Escuela Especial, Barrio Santa Ana, Mercal, Villa Cariño, Punta Baja, Autopista Antonio José de Sucre, Distribuidor El Peñón, Distribuidor Cantarrana, Santa Eduviges, La Matica, El Aliviadero, Zona Industrial Punta del Este, Brisa del Golfo, Villa Felicidad, Villa Cristóbal Colón, Villa Dorada.

Municipio Cajigal

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Los Palmares, La Chivera, Playa de Yaguaraparo, El Mercado, Hospital de Yaguaraparo, Sector La Bomba, Alcaldía de Cajigal, Casco Urbano de Yaguaraparo.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.