Mejoras en el sistema eléctrico favorecerán a varios municipios del estado Sucre

Para mantener el buen servicio  eléctrico, se estará ejecutando trabajo de pica y poda de árboles en los sectores: Trinidad II, San Antonio del Golfo y Chacopata, asociados a las subestaciones: Tres Picos, Marigüitar y Cruz Salmerón Acosta,  por lo cual será suspendido el servicio eléctrico temporalmente en los municipios Sucre, Bolívar y Cruz Salmerón Acosta en los  horarios y sectores detallados a continuación:

Jueves 6
Municipio Sucre. Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Sectores: Avenida Perimetral (Adyacente al Restaurant El Teide).

Municipio Bolívar. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 a.m. Sectores: Tarabacoa, Tarabacoita y empresa Venalum.

Viernes 7
Municipio Cruz Salmerón  Acosta.
Hora: 8:00 a.m. a 12: 00 m. Sectores:  La Playa,  La Guardia,  El Estadium de Chacopata, Las Viviendas, La Compañía, El Ambulatorio de Chacopata, El Liceo de Chacopata, La Critica, Guamachal, La Iglesia de Guayacán, El Estadium de Guayacán, El Manglillo, Caimancito, La Carpintería,  Calle La Fantasía, El Ambulatorio de Guayacán, Caseríos: El Morro, Punta Salina, Empresa Pepitonera, Poblado de Chacopata, Guamachal, Los Conucos,  El Maguei, Guayacán, Guayacancito.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.