CORPOELEC dará mantenimiento a la red eléctrica de La Pastora

Con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio de calidad para nuestros usuarios y usuarias, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) informa a la colectividad, que debido a labores de mantenimiento en el sistema eléctrico, el servicio se verá afectado el próximo jueves 06 de septiembre, en la parroquia La Pastora específicamente en la Avenida Norte12 cruce con Av. Oeste 7, en un horario comprendido de 8:30am a 3:30pm.

Dichas labores están sujetas a cambios inesperados, que puedan suscitarse en la comunidad, el Gobierno Bolivariano y la estadal eléctrica CORPOELEC ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas, y a su vez ratifican su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Igualmente, invitamos a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, en la que podrá informarse de manera oportuna y mediante mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. O a seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @corpoelecinfo.