Mantenimiento eléctrico atenderá subestación El Parque en Maturín

Con la intención de mejorar la calidad del servicio eléctrico en comunidades de la ciudad de Maturín; CORPOELEC ejecutará, el próximo domingo 2 de septiembre, labores especiales en la subestación El Parque.
La planificación de la estatal eléctrica indica que la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. en La Democracia, La Montañita, Andrés Eloy Blanco, urbanización Chaparral, calle 10 y 12 El Silencio de Campo Alegre,  Primero de Mayo, Barrio Ezequiel Zamora, Pararicito, Benito Quiroz, Remanso de La Laguna, Las Guacharacas, El Barril, San Agustín, La Esperanza, La Locación, Vuelta Larga, La Hormiga, La Floresta, Brisas de La Floresta, Brisas del Aeropuerto, La Caracola,  calles 3 de Brisas del Aeropuerto, Morichal y California, avenidas Rómulo Gallegos, Juanico, Perimetral de Brisas del Aeropuerto desde la Redoma de la Floresta hasta el Guácharo.
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores: Sabana Grande, Chacaito, El Parquecito, El Nazareno, La Juventud, El Mereyal, Bello Monte, El Parque, Las Trinitarias, Doña Gladys, Las Flores, Los Tapiales I y II, La Florecita, La Constituyente, La Juventud, Cuatro de Febrero, calle 6 Brisas del Aeropuerto, Prados del Este, Los Almendrones, Campo Alegre, avenida Perimetral, Barrio Chacao, El Silencio de Campo Alegre, Barrio Los Pinos La Viña, Los Cortijos, zona Industrial de Las Cocuizas, Las Cocuizas, Santa Mónica, Brisas del Guarapiche y alrededores.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.