Ejecutarán trabajos de mantenimiento este fin de semana en circuitos de Barinas

Los días sábado 18 y domingo 19 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Barinas realizarán trabajos correctivos en varios circuitos del sistema eléctrico que atienden los municipios Pedraza, Barinas, Rojas, Antonio José de Sucre y Cruz Paredes, a fin de mejorar las condiciones operativas, calidad y confiabilidad del servicio.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Efraín Boada, informó que es indispensable la interrupción programada del servicio eléctrico, para ejecutar con seguridad las labores de pica y poda y mantenimiento a las líneas de alta tensión.

Invitó a las comunidades servidas por los circuitos: Ciudad Bolivia I,Quebrada Seca, Expresa 34.4 kV, Barrancas 34.5 kV,   Obispo 34.5 kV,  Capitanejo 34.5 kV, a tomar las previsiones necesarias.

Viernes 24 de Agosto

Municipio: Pedraza
9:00 am. a 02:00 pm.
Circuitos: Ciudad Bolivia I

Sectores: Curbati, Anime, Las Palmas, Camirí, Acequia, El Tesoro, Merepure, Las Peñitas, Urbanización La Cultura y Centro de Ciudad Bolivia desde las calle 8 hasta la 24.

Sábado 25 de Agosto

Municipio: Barinas
08:00am a 12:00pm.
Circuito: Quebrada Seca, Expresa 34.5 kv

Sectores: Av. Industrial, Barrio Industrial, Barrio las Colinas, Alto Barinas Norte, Alto Barinas Sur, Club Español, Urb. Campo de Oro, Av. Los Llanos, Cafinca I,II,III, Palma de Oro, Avenida Alberto Arvelo Torrealba, Avenida Los Toros, Calle La Francia y Calle Padova.

Domingo 26 de Agosto

Municipio: Cruz Paredes
09:am a 01:00pm.
Circuito: Barrancas 34.5 kV

Sectores: Sector Campo Alegre

Domingo 26 de Agosto

Municipio: Antonio José de Sucre
09:00am a 01:00pm
Circuitos: Capitanejo 34,5 kV

Sectores: Capitanejo, Chameta, Quiu, Parcelas de Capitanejo, La Esmeralda, Mucuruti, Barrio Simón Bolívar, La Esperanza y Batatuy.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio. También invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.