Aplicarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas de Libertador, Guacara y San Joaquín en Carabobo

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 11 de agosto, CORPOELEC realizará  mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Libertador, Guacara y San Joaquín del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Libertador. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores El Caney, ,Sucre, El Infiernito, Colinas de Carabobo, Brisas del Campo, Héctor Perera, La Alegría, Sabana del Medio, Algarrobal, Chaparral de Barrera, El Calvario Tocuyito, José Luis Martínez, Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo, caseríos La Pica, El Rincón, El Cementerio, Campo Carabobo, Barrera Centro, Sur y Norte,  Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, avenida El Pao, Hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio y callejón Gualembe.

Guacara. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sector El Valle, urbanizaciones  Lago Jardín, La Camachera, La Pradera y Tierra del Sol, carretera nacional Guacara – san Joaquín, Peaje de Guacara, Tabacalera Nacional, conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierra.

San Joaquín. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones La Castellana, El Guayabal, Los Castores y Los Bucares.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC agradece a los usuarios y usuarias por su comprensión e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.