Ejecutarán mantenimiento en subestación Las Majaguas de Portuguesa este fin de semana

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos en las redes eléctricas de la entidad, CORPOELEC en Portuguesa realizará paradas programada en diferentes sectores de los municipios Páez, Agua Blanca y San Rafael de Onoto, de acuerdo con la planificación siguiente:

Sábado 14/07/2018

Municipio Páez - De 08:30 a.m a 12:30 p.m

Actividad a realizar: Pica y poda de árboles en media tensión.

Sectores involucrados: Cochinera Los Tanques, Granja Avícola San Pablo, Embotelladora de Agua Fongino, Caseríos La Lucía, Los Tanques, Palmarito, demás usuarios circunvecinos.

 

Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto - De 09:00 a.m a 01:00 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento general en la Sub Estación Majaguas.

Sectores involucrados: Proarepa, Parroquia Pimpinela, Escuela Técnica El Algarrobo, Caseríos Apisa, Centro L, Centro I Tocuyano, Las Cocuizas, San José de Las Majaguas, Centro B Pirital, Centro B Quebrada Honda, Santa Fe, El Morro, Algarrobito, Vega Abajo, Vega Arriba, demás usuarios residenciales, agropecuarios circunvecinos.

 

Domingo 15/07/2018

Municipio Páez - De 08:30 a.m a 12:30 p.m

Actividad a realizar: Pica y poda de árboles en media tensión.

Sectores involucrados: Comando de la GNB en Parque Curpa, Cementerio Jardines La Corteza, Arroz Luisiana, Agropecuaria El Pilar, Arrocera Piedritas Blancas, Planta de Asoportuguesa II, usuarios desde Pilones Curpa hasta finca Sagitario vía Payara, demás usuarios circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, así como a seguir las cuentas en Twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.