Aplicarán jornada de mantenimiento preventivo en redes eléctricas del eje centro-sur de Anzoátegui

A propósito de continuar garantizando una entrega confiable de energía a sus usuarios durante esta temporada de lluvias, CORPOELEC prevé aplicar un esquema de paradas programadas de servicio este jueves 12 y viernes 13 de julio, ésto con el objeto de brindar mantenimiento preventivo en redes eléctricas y equipos asociados que alimentan comunidades en los municipios de las zonas centro, sur y oeste del estado Anzoátegui.

                    
Jueves 
Anaco. 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sector Barrio Rómulo Gallego.
Anaco. 09:00 a.m. a 1:00 p.m. Comunidades: La Florida, La Floresta, Araguaney, 17  de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso y en Alí Primera.
Bruzual. 08:00 a.m. a 12:00 m. Bombeo de Hidrocaribe en Clarines.

Viernes
Simón Rodríguez.
09:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Los Naranjos, Los Tejados I-II, El Limón, Nazareno, Los Pinos, El Mirador. Igualmente en la avenida La Paz, en la Estación de Bombeo y en el Modulo de Barrio Adentro en El Tigre.

Anaco. 09:00 a.m. a 1:00 p.m. Condominios: Las Colinas I-II, José Félix Rivas, Ocana, Francisco de Miranda, Primero de Mayo, Bolivariano, Villa Anzoátegui, Vista Alegre A, Sector El 7 y Poblaciones Aledañas.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.