Mejoras en redes eléctricas de Valencia y San Diego en el estado Carabobo

Este jueves 12 de julio, CORPOELEC realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia y San Diego.
Para ejecutar estas labores, es necesario la interrupción del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams, avenidas 106 y 101), y Los Sauces, centro comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, avenida Bolívar desde el elevado El Viñedo hasta la Torre Banaven, sector Camoruco, conjunto residencial Bacata, avenida San José de Tarbes, Torre Camoruco, Mundo Grafitti, Funeraria Cristo Rey, callejones Prebo,  Los Sauces y alrededores.

San Diego. Sectores La Esmeralda manzanas A1, C3, D, E, F, G y H, Lomas de La Esmeralda, Colegio Monseñor Talavera, unidades educativas Hipólito Cisneros y Clorinda Azcunes.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías en la página www.corpoelec.gob.ve.