En beneficio de comunidades de parroquia Pedro José Ovalles

En Aragua despejados 32 puntos con poda en circuito San Luis

Con el mantenimiento preventivo se aporta confiabilidad del servicio eléctrico a diferentes sectores del municipio Girardot

10-07-2018

Cuadrillas adscritas al Centro de Servicio Libertador y Mantenimiento Especializado de CORPOELEC en Aragua cumplieron labores de poda con la que despejaron 32 puntos en el circuito San Luis, como aporte a la confiabilidad del servicio eléctrico a los habitantes de localidades ubicadas en la parroquia Pedro José Ovalllés, municipio Girardot.

El gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Lucas Sapiain, detalló que el mejoramiento corresponde al despeje de árboles y ramas en las redes de media y baja tensión, lo que contribuye a la reducción de interrupciones por esta causa en el circuito mencionado.

La ejecución de la poda es parte del mantenimiento preventivo que beneficia los sectores siguientes: Urb. Las Delicias I y II, El Laguito, San Luis y zona industrial de Piñonal Sur, barrios El Venerable, Sueños de Ayer, San Pedro Alejandrino, Doña Paula, Río Blanco I y II, calles principal, autopista, El Río, El Samán y Cata.

Sapiain destacó que la programación fue canalizada a través del equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano, que luego de la solicitud realizada por la comunidad, hizo las gestiones correspondientes con el área operativa y se incorporó esta jornada al plan de trabajo del centro de servicio, atendiendo no sólo el requerimiento específico, sino todo el circuito que alimenta la zona.

“Nuestros ingenieros, técnicos y linieros del centro de Servicio Libertador conjuntamente con el personal de Mantenimiento Especializado, acometieron las labores de manera comprometida, demostrando mística, disciplina y experiencia al servicio del pueblo”, expresó el representante la estatal eléctrica.

Durante la jornada de poda las cuadrillas contaron con el acompañamiento del equipo de la OAC, como parte del trabajo articulado que se adelanta en Aragua, bajo el enfoque de una gestión integral, y también se evidenció la receptividad de la comunidad, quienes mostraron su satisfacción por la labor cumplida, ya que favorece el servicio en la zona.

Fuente: Nelly Faneite / Prensa CORPOELEC